Decora y proteje la fachada de tu casa

Hoy en día el mercado requiere productos de fácil aplicación, con textura y color en una sola vez.
Se utilizan colores de tendencia con variadas combinaciones. Existen muchas fachadas que requieren un tratamiento superficial que realce su nivel estético.Los revestimientos cementicios son una excelente solución, utilizados desde hace muchos años por su practicidad y calidad de terminación.

Preparación del soporte

• Limpiar bien la superficie para que se encuentre libre de polvo y otros residuos.

• Comprobar que el soporte esté firme y consistente. Caso contrario realizar las reparaciones previa aplicación del producto. Si el sustrato es nuevo debe estabilizarse entre 7 a 10 días.

• La composición del revoque grueso debe ser siempre la misma, al igual que el espesor, para evitar diferencias de absorción y efectos de manchas en el revestimiento. En soportes de baja absorción y/o épocas de calor intenso o fuertes vientos, el sustrato debe humedecerse levemente a medida que se realiza la aplicación.

Aplicación del producto

1) Preparar el material mezclando con la cantidad de agua indicada en la bolsa. Recuerde utilizar siempre agua limpia para garantizar una buena performance del revestimiento.

2) Aplicar una primera mano de base con rodillo o pincel con el material empastado a consistencia pintura.

3) Cargar el producto, de abajo hacia arriba, con llana metálica flexible. Dejar orear y texturar con llana plástica. 

4) Dejar orear y texturar el material con llana plástica, obteniendo la textura deseada (rulato o travertino). Finalmente impermeabilizar con weber silistón S cuando el material haya fraguado.

 

Productos recomendados:

Weber Texturable - Ficha del producto

Weber Siliston S - Ficha del Producto

 

Video de Aplicación

Recomendación:

No aplicar con temperaturas inferiores a 10°C ni superiores a 30°C. No aplicar con lluvias o heladas. No aplicar con exposición directa al sol o fuertes vientos. No curar el material.



Noticia Anterior